text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Motor / Relé/Interruptor

83 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para accionar los distintos sistemas

Al interior de un vehículo cualquiera, existe una gran cantidad de relés/interruptores que ayudan a controlar y accionar una serie de sistemas que, si no son necesariamente fundamentales para el funcionamiento del vehículo, si facilitan y mejoran ostensiblemente la experiencia de manejo y la utilidad del vehículo. Sistemas como el bloqueo de puerta, los espejos, la calefacción de la luneta trasera o el techo corredizo/levadizo. Manejar con los espejos reflejando el cielo es posible pero poco recomendado ya que no podemos anticipar lo que nos viene de atrás. Que el sistema de ajuste de los mismos funcione es algo esencial.

Daños incomodos y potencialmente peligrosos

De la misma manera que los espejos, los demás sistemas cumplen funciones que colaboran con la mayor eficacia de la conducción y por lo tanto con la seguridad en la vía. Las fallas en estos sistemas suelen ser eléctricas, relés quemados, o físicas, interruptores rotos. Afortunadamente los repuestos no son costosos y, si se tiene una noción básica de mecánica, remplazar estas piezas no debería ser un proceso demasiado difícil. Estas piezas suelen ser universales lo que suma simplicidad al proceso de reparación. Sin embargo no está de más verificar la idoneidad de la pieza ayudándose de las referencias numéricas.

Relés/interruptores y mucho más

Cualquier almacén especializado que sea digno de ese nombre tiene entre su inventario una amplia gama de relés/interruptores, sin embargo, no cualquier almacén ofrece la posibilidad de comprar repuestos desde la comodidad de su casa y ningún almacén puede competir con los precios que ofrecemos en recambios-expres.es. Ocupe su tiempo en cosas verdaderamente importantes y obtenga sus recambios en apenas minutos en nuestra página. Por la calidad no se preocupe, esa está garantizada. Entregamos su orden en la puerta de su casa en menos de 5 días hábiles y el envío es gratuito a partir de 75 euros de compra.

Feedback