text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Manecilla de puerta

114 Productos
Empuñadura/manecilla, Desbloqueo capó
VAICO
Empuñadura/manecilla, Desbloqueo capó
V30-0978
Posición de montaje:  habitáculo
PVP*: 11,86 € 8,82 €
Número de artículo:  10130656

product.minOrderQuantity
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Una pieza fundamental

La manecilla de puerta es una de esas piezas en las cuales pensamos bastante poco pero que al fallar pueden volverse tema central de nuestras preocupaciones. Una manecilla de puerta o que no funciona significa una puerta que no abre y un vehículo al cual no se puede acceder. Por supuesto, es más que difícil que todas las manecillas del vehículo se dañen al mismo tiempo, pero tener que esperar que el conductor entre al coche y abra las demás puertas o peor, tener que entrar al vehículo únicamente por la puerta del pasajero es una situación más que incomoda.

Fácil de reparar? Depende

Dependiendo del año de fabricación de su vehículo, remplazar la manecilla de puerta puede ser relativamente fácil o ligeramente complejo. Las manecillas que no tienen conexiones eléctricas o electrónicas usualmente se remplazan fácilmente ya que solo hay que retirar la pieza rota y poner en su lugar la nueva. Sin embargo, si la manecilla de puerta requiere ser conectada a algún componente electrónico, el proceso se puede complicar. Si no se dispone de un diagrama claro para saber dónde conectar la pieza, puede ser que acudir a un mecánico sea lo más prudente. Internet puede ofrecer una información adicional importante.

Donde conseguir la pieza

Cualquier almacén especializado en venta de partes para coches tiene manecillas de puerta en su inventario. Sin embargo los precios ofrecidos no son los mejores, encontrar la pieza dentro del almacén no es evidente y es necesario prever una cantidad particular de tiempo para ir hasta el mismo. En recambios-expres.es usted no necesita salir de casa para obtener su manecilla de puerta, nuestros precios son altamente competitivos y usted puede encontrar la pieza que busca rápidamente mediante nuestro sistema de referencias o realizando una búsqueda simple a través de nuestra barra de búsqueda. Además, no se pierda nuestras promociones habituales.

Feedback