text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar MONROE Dirección

1 Productos
Amortiguador
MONROE
Amortiguador
R1545
Posición de montaje:  Eje delantero
PVP*: 73,88 € 47,08 €
Número de artículo:  10226751

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Piezas para la dirección

Siempre que note algo inusual en la dirección de su vehículo haga una revisión a fondo hasta dar con el problema. En caso de necesitar cambiar alguna pieza, hágalo de forma inmediata, no conduzca con piezas deficiente porque su seguridad está en juego. Escoja siempre piezas de una gran calidad para una mayor seguridad y durabilidad. En nuestra tienda online tenemos todos los recambios para la dirección que puede necesitar para su coche, como puede ser por ejemplo el amortiguador.

Los mejores recambios son MONROE

La gran compañía de recambios para automoción, MONROE, cuenta con muchos años de experiencia en el mercado ofreciendo las mejores piezas para muchas marcas y modelos. Su apuesta por la innovación les ha llevado a crear lo más nuevo y mejor en recambios para sus clientes. No se arrepentirá de escoger una pieza de la marca porque todo lo que hacen lo hacen con los más altos estándares de calidad.

Los mejores precios y breves plazos de entrega

En recambios-expres.es tenemos los recambios que necesita a los mejores precios. Haga su pedido en nuestra tienda online hoy mismo. Es muy fácil y cómodo. Ofrecemos varias formas de pago para que escoja la que mejor le convenga. Nosotros nos encargamos de que lo reciba en su domicilio en un plazo de tiempo muy breve. Evitará desplazamientos y quebraderos de cabeza recorriendo distintas tiendas y almacenes hasta encontrar la pieza adecuada para su coche. Además, cuenta con nuestra garantía de devolución, por si su pedido no le satisface al 100%. ¡Haga su pedido hoy mismo!

Feedback