text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Lubricación

2.678 Productos
Original calidad de VAICO, Junta de estanqueidad
VAICO
Original calidad de VAICO, Junta de estanqueidad
V20-2423
3,44 €
Número de artículo:  15213799

Cantidad mínima de pedido: 25
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Protección para el motor

En un motor de combustión interna hay partes metálicas en perpetuo movimiento. Partes como el árbol de levas, el cigüeñal y los cilindros están siempre en movimiento y de hecho de eso depende el correcto funcionamiento del motor. Dado que son metálicas, estas partes corren el riesgo de desgastarse rápidamente producto de la fricción que producen unas con otras. Para mitigar este desgaste, el motor cuenta con un sistema de lubricación que aplica pequeñas cantidades de aceite a las diferentes partes garantizando así su longevidad. La calidad del aceite y su viscosidad también juegan un papel importante en este sistema.

Fallas catastróficas

Las fallas en este sistema pueden significar grandes problemas para usted y su vehículo. La falta de aceite en el sistema puede llevar a que los cilindros se bloqueen lo cual es una mala noticia ya que reparar este inconveniente es particularmente costoso. Los coches modernos tienen un testigo luminoso en el tablero que indica cuando es necesario revisar el nivel de aceite pero la varilla de nivel de aceite puede dar una idea más precisa de esto a todo momento a condición, por supuesto, de saber dónde se encuentra. Lo mejor que puede hacer es familiarizarse con esta pieza.

La forma más fácil de conseguir piezas

Si usted necesita reparar algún componente del sistema de lubricación del motor o simplemente adquirir un aceite de calidad, no deje de visitar recambios-expres.es, aquí tenemos todo lo que usted necesita. Nuestros precios competitivos hacen de nuestra página el lugar ideal para comprar recambios. Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y ya está, gracias a nuestro sistema de referencias usted encontrará la pieza ideal rápidamente. No olvide tener los datos técnicos de su coche a la mano para estar seguro de la idoneidad de lo que compra. Si se equivoca, no hay problema, la devolución es gratis.

Feedback