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Comprar Kit suspensión con tornillos ajuste

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*PVP: Precio de venta al publico

Amortiguadores de automóvil: Idea simple, resultado eficaz.

Todos conocemos que nuestro vehículo lleva amortiguadores, pero no muchos usuarios se han preguntado cómo funcionan estos kits de suspensión con tornillos de ajuste que conforman el sistema de amortiguación. Sería útil que todos comprendiéramos qué hacen y qué no hacen. Los amortiguadores son uno de los elementos más importantes en la seguridad activa de un coche y desafortunadamente, se vigilan mucho menos de lo que deberían.

Absorbiendo la carretera

Al pasar sobre un resalto o bache, las ruedas de su automóvil son empujadas contra él. Según se mueven hacia arriba, comprimen el muelle que las hacen quedar sujetas al vehículo. Estos elementos de confort y estabilidad, normalmente configurados como kits de suspensión con tornillos de ajuste, empujarán de nuevo la rueda hacia la carretera al atravesarlo. Si no existiera un control de los muelles, estos se extenderían más allá de su longitud comprimiéndose un poco menos de nuevo que cuando la rueda atravesó el bache. Así todo este proceso de extensión y contracción podría continuar hasta que la energía se disipara, con el consiguiente movimiento incontrolado del automóvil. La función primordial de un amortiguador es controlar estos movimientos buscando un compromiso entre estabilidad, seguridad y confort a los pasajeros.

Funcionamiento de los amortiguadores de aceite

El kit de suspensión con tornillos de ajuste que configura un equipo de amortiguador es básicamente un tipo de cilindro con aceite que contiene una varilla de pistón que sobresale. Tanto la varilla del pistón como el propio cilindro, están fijados al coche (uno de sus extremos a los componentes de suspensión próximos a la rueda y otro a la parte inferior de la carrocería). Al llegar a un bache, es la propia fuerza causante de la compresión del muelle, la que hace que el pistón se introduzca dentro del cilindro con aceite. Al atravesar el bache y rebotar el muelle, el pistón se fuerza dentro del cilindro. Es este movimiento a través del aceite el que detiene los movimientos hacia abajo o hacia arriba de las ruedas. Todos estos elementos, tienen una vida útil de unos 50.000 kilómetros, y sería más que recomendable que a los 20.000 fueran revisados preventivamente. En el caso de que necesite un kit de suspensión con tornillos de ajuste, por obsolescencia del equipo o buscando la mejora de la estabilidad de su coche, puede realizar su pedido en recambios-expres.es. Encontrará el sistema de amortiguación más adecuado a su automóvil, siempre en primeras marcas y a unos precios más que ajustados. Y no lo piense mucho: su seguridad depende directamente del estado de este elemento.

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