text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar KYB Amortiguadores

992 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Los KYB Amortiguadores y sus características.

Los KYB amortiguadores sirven para una mayor calidad de resistencia para tu vehículo y el soporte principal. El uso de los KYB amortiguadores son una gran ayuda para darle más aguante a nuestros neumáticos. Además, cumplen con todas las medidas de seguridad. La serie KYB del Amortiguador Excel-G, estos en su mayoría tienen bordes de aluminio, acero y metal resistente, ajustables para todo tipo de neumáticos, poseen formas generalmente rectas y diversos ejes de posición para facilitar el agarre del neumático; y el Amortiguador Ultra SR, en su mayoría de color plateado y de estructura ajustable, los cuales ayudan a facilitar el agarre y soporte del neumático. Asimismo, poseen un tamaño adaptable en diversos ejes de posición.

Beneficios de usar KYB Amortiguadores.

Los KYB amortiguadores son buenos para amortiguar y darle mayor resistencia a los neumáticos de tu vehículo. Se pueden colocar en ejes delanteros, traseros, derechos, e izquierdos. Su incorporación beneficia mucho al control, estabilidad, y frenado del coche. También ayuda mucho a asegurar el contacto de los neumáticos con el suelo, en especial en superficies resbalosas. Para asegurar sus neumáticos, no olvide usar los amortiguadores KYB, tales como el modelo KYB del Amortiguador Excel-G, y el Amortiguador Ultra SR, entre otros productos, para un traslado seguro.

Compra tus productos en Recambios Expres.

Acá encontrarás los mejores productos de amortiguadores KYB. Todos nuestros productos son de alta calidad y de certificación profesional. En nuestra tienda podrá encontrar las mejores soluciones para sus traslados. Ofrecemos desde recambios hasta amortiguación para vehículos. Puede consultarnos directamente en nuestra tienda o vía remota. Siempre estamos dispuestos a darle el mejor servicio. Nuestro foco es el cliente y su satisfacción. Somos unas de las mejores opciones del mercado. ¡Amortigua tu futuro con Recambios Expres!

Feedback