text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Juego de suspensión completo

2.547 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Protección, eficiencia y comodidad

En un vehículo cualquiera, el sistema de suspensión se encarga de contrarrestar las fuerzas generadas por el contacto entre las ruedas y el terreno. Estas fuerzas pueden ser dañinas para el vehículo, peligrosas para la conducción e incomodas para los pasajeros. En el primer caso es posible que estas fuerzas causen demasiado estrés en los componentes del vehículo lo que acelera su desgaste y disminuye su vida útil, en el segundo caso, las mismas pueden desviar las ruedas o hacer saltar el vehículo frecuentemente y en el tercer caso, un sistema de suspensión defectuoso hace saltar literalmente a los pasajeros.

Amortiguadores y muelles metálicos

Las dos piezas más importantes en un sistema de suspensión son los amortiguadores y los muelles. Ambos absorben las fuerzas mecánicas producidas por el contacto de las ruedas con el terreno y las disminuyen fuertemente. Los amortiguadores utilizan una fuerza hidráulica y a veces, neumática, para contrarrestar estas fuerzas. Los muelles se valen de su rigidez para hacer lo mismo. Cuando una de estas dos piezas se daña es necesario remplazarla de inmediato. Si usted tiene la posibilidad, cambie todas las piezas al tiempo, así protegerá la vida útil del sistema de manera equitativa, todo se gasta igual de rápido.

Mejor en grupo que solo

Para remplazar todas estas piezas al tiempo, recambios-expres.es ofrece el juego de suspensión completo que trae los amortiguadores, los muelles, y los topes plásticos en un solo paquete. Instalar este kit completo no solo puede ser más económico en el largo plazo sino que puede mejorar la eficiencia de su sistema de suspensión si se decide por un kit de suspensión tipo deportivo. No se preocupe por la calidad, en nuestra plataforma, la misma está garantizada gracias a la ingeniería alemana. No se pierda nuestras promociones y disfrute de nuestros descuentos a lo largo de todo el año. ¡Ingrese ya!

Feedback