text.skipToContent text.skipToNavigation

Los interruptores se encargan de activar y desactivar el sistema de aire acondicionado dependiendo de la temperatura deseada al interior del vehículo. Estos interruptores funcionan gracias a la influencia de la presión, que en este sistema, viene de la sustancia refrigerante en su forma líquida o gaseosa. La presión activa o desactiva el paso de corriente por el interruptor, lo que regula el sistema. Esta pieza no solo colabora con el funcionamiento automático de este sistema sino que también evita que el mismo se estropee por exceso o falta de presión en las distintas partes que lo componen.

Funcionamiento

106 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Diagnóstico y reparación

Si usted no conoce mucho de coches lo mejor es llevarlo al mecánico, el diagnóstico del malfuncionamiento de esta pieza requiere un cierto conocimiento técnico. Sin embargo hay ciertos indicios que pueden ayudarle a encontrar el fallo en el sistema de aire acondicionado. Si el sistema se enciende y se apaga de manera intermitente y rápida, lo más probable es que el interruptor este roto. Es indispensable remplazarlo dado que la baja presión puede averiar el comprensor y la alta presión puede romper los conductos, o lo que es lo mismo, causarle a usted más incomodidades y gastos.

Para tener en cuenta

A los interruptores del sistema de aire acondicionado, se les conoce también con el nombre de presostato. Esta información es útil si usted busca tutoriales en internet y para comunicarse adecuadamente con un mecánico. Esta pieza suele convenir a varios modelos de coches simultáneamente y su precio en recambios-expres.es es muy competitivo. En general es una pieza que se remplaza con rapidez para que pueda disponer de su vehículo rápidamente. Si por desgracia no cambio a tiempo la pieza y su comprensor ya no funciona o algún conducto explotó, siempre puede encontrar remplazarlo en nuestras secciones “compresor/piezas” y “tubería flexible/tubos”.

Feedback