text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Interruptor/regulador

1.485 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Interruptores y reguladores

En nuestro extenso catálogo de repuestos para coches, motos y vehículos comerciales contamos con una amplia variedad de interruptores y reguladores para diferentes marcas y modelos. Todas las piezas que encontrará en nuestra web son de la mejor calidad, para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Entre los reguladores e interruptores podrá encontrar: interruptor luz de freno, interruptor piloto de marcha atrás, accionamiento de embrague, contacto de puerta, brazo de dirección, luz principal, intermitentes, intermitentes de aviso, control de intervalos, regulador para regulación alcance de luces...

El sistema eléctrico de su automóvil: interruptores y reguladores

El fallo de una luz o piloto, no siempre es debido a la bombilla, a veces es el interruptor el que falla. En caso de que una luz no funcione, reemplácela de inmediato, por su seguridad. Si una nueva bombilla tampoco hace que funcione correctamente el piloto en cuestión, puede deberse a un mal funcionamiento del interruptor. Sustitúyalo por uno nuevo.

Haga su pedido online

Ha llegado al sitio adecuado si quiere comprar piezas de calidad a los mejores precios. En recambios-expres.es puede adquirir el recambio que necesita a los precios más competitivos del mercado. En unos segundos completará su proceso de compra y nosotros nos encargamos de enviárselo a su domicilio en solo unos días. Y siempre contará con nuestra garantía de devolución. Si no quedase satisfecho al 100% con su pedido, tiene un plazo de 30 días para devolverlo gratuitamente y le reembolsamos el dinero. ¡A que espera, haga su pedido hoy mismo!

Feedback