text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Interruptor magnético

8 Productos
Interruptor, Interruptor magnético
VALEO
Interruptor, Interruptor magnético
PVP*: 89,78 € 79,55 €
Número de artículo:10431533
Número de fabricante.: 053458

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Interruptor, Interruptor magnético
BOSCH
Interruptor, Interruptor magnético
PVP*: 179,08 € 158,66 €
Número de artículo:10838827
Número de fabricante.: 2 339 402 230

Precio por unidad
Precio incl. IVA
Envío gratis
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Interruptor, Interruptor magnético
BOSCH
Interruptor, Interruptor magnético
PVP*: 626,78 € 555,32 €
Número de artículo:10838893
Número de fabricante.: 2 339 410 013

Precio por unidad
Precio incl. IVA
Envío gratis
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Interruptor, Interruptor magnético
MAGNETI MARELLI
Interruptor, Interruptor magnético
102,46 €
Número de artículo:11303061
Número de fabricante.: 000077122010

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Interruptor magnetico, protección del circuito eléctrico

Un interruptor magnetico es un elemento del sistema eléctrico de los automóviles que tiene por misión interrumpir el flujo eléctrico cuando éste ha superado ciertos valores máximos prefijados. El interruptor magnetico está basado en dos efectos que se producen en la corriente eléctrica cuando se aplica a un circuito, el término, o efecto de Joule, y el magnético. El interruptor magnetico del circuito eléctrico de un vehículo está constituido por dos elementos fundamentales, una lámina bimetálica y un electroimán. Piezas que se pueden encontrar con facilidad entre los recambios de coche de las primeras marcas del mercado.

Dispositivos montados en serie

Tanto los electroimanes de automoción, como las láminas bimetálicas del interruptor magnetico se fabrican como recambios de coche para diferentes tensiones eléctricas y como equipamientos de sustitución. Ambas piezas del interruptor magnetico están dispuestas en serie y por ellas circula la corriente eléctrica que se dirige a la carga. En casos de sobrecarga, la pieza bimétalica se calienta y se deforma de manera programada a una determinada temperatura, activándose la desconexión. De la misma manera en la que actúan los fusibles comunes, el interruptor mágnetico protege a las instalaciones eléctricas del vehículo de indeseables cortocircuitos y de sobrecargas.

Feedback