text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Interruptor/Sensor

1.510 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

El secreto está en el control

En un sistema de refrigeración por agua, el agua va del radiador al motor y de vuelta, tomando calor del motor a su paso por el mismo y perdiéndolo a su paso por el radiador. En teoría el sistema es simple y funciona sin mayores inconvenientes. Pero en la práctica, es necesario asegurarse de que el agua no este demasiado caliente al salir del radiador y de que se mantenga en una temperatura estable. Si el agua está demasiado caliente pierde toda utilidad y si cambia agresivamente de temperatura puede generar reacciones en las partes metálicas del motor y dañarlas.

Y el interruptor/sensor?

Es gracias a esta pieza justamente que el agua se mantiene a la temperatura ideal. No es que la pieza regule la temperatura de la misma sino que toma la información y la trasmite a las diferentes partes o a nosotros mismos para que revisemos el sistema de refrigeración. Hay un testigo luminoso en forma de termómetro en el tablero que nos indica cuando la temperatura del motor está excediendo sus valores normales. Remplazar el interruptor/sensor no es difícil aunque primero hay que encontrarlo. El manual del vehículo puede ayudar con esto lo mismo que una rápida búsqueda en internet.

Dónde encuentro esta pieza?

Cualquier almacén especializado tiene esta pieza en su inventario, sin embargo ir a buscarla implica tiempo y una buena suma de dinero. Mejor ingrese a recambios-expres.es desde la comodidad de su casa u oficina, encuentre su interruptor/sensor para sistema de refrigeración después de una simple búsqueda en nuestra página, pague con cualquier tarjeta o con el sistema PayPal y despreocúpese, la pieza estará en su puerta o en las manos del mecánico de su elección en menos de una semana. No olvide tener la información técnica de su vehículo a la mano para verificar la idoneidad de la pieza.

Feedback