text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Intercambiador de calor habitáculo

449 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Intercambiador de calor de habitáculo

En esta sección contamos con recambios para el intercambiador de calor del habitáculo. Entre nuestro amplio catálogo contamos con una gran variedad de piezas para todo tipo de coche, marcas y modelos. La calidad de todo lo que encontrará en nuestra tienda online es de primera, porque queremos que nuestros clientes tengan siempre lo mejor para sus vehículos. Solo ofrecemos piezas de gran durabilidad y rendimiento a los mejores precios del mercado, para que no tenga que escoger entre calidad y precio.

Sistema de climatización: Intercambiador de calor de habitáculo

El sistema de climatización del coche regula electrónicamente la calefacción y la refrigeración del aire, para conseguir confort térmico óptimo en el habitáculo. Funciona mediante la derivación del líquido refrigerante del motor, que transporta el calor desprendido por el motor. Mediante el intercambiador de calor, llamado radiador de calefacción, lo transmite al aire que entra al interior del automóvil. El intercambio se realiza por conducción, al entrar en contacto el aire del radiador.

Los mejores precios y breves plazos de entrega

La mejor calidad a los mejores precios, eso es lo que encontrará en recambios-expres.es. Comprar en nuestra tienda es la mejor opción para adquirir los repuestos que necesita para su automóvil. Es fácil, rápido y cómodo. Nuestros plazos de entrega son muy breves. Además, le ofrecemos garantía de devolución. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, puedo devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días y le devolvemos su dinero. ¡A que espera, haga su pedido hoy mismo!

Feedback