text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Inmovilizador antirrobo

1 Productos
Inmovilizador antirrobo
HELLA
Inmovilizador antirrobo
5RD 007 511-011
PVP*: 549,34 € 451,18 €
Número de artículo:  13903923

Precio por unidad
Precio incl. IVA
Envío gratis
Disponible
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

El mejor antirrobo de su vehículo: El inmovilizador

Aunque una alarma puede ser muy eficaz y disuasoria ante los amigos de lo ajeno, existen otros elementos que impedirán que alguien sin permiso ni buenas intenciones pueda disfrutar de nuestro amado coche. En caso de intento de sustracción, el inmovilizador antirrobo se encargará de no permitir el arranque del motor.

Conociendo sus elementos básicos

Las llaves de encendido de los vehículos dotados con inmovilizador antirrobo tienen un chip electrónico en su interior que está dotado de un código individual. No funciona con electricidad propia (pilas); si no que la recibe al acercarse a un elemento metálico (denominado "chapa de encendido), a través de su antena. La antena receptora, está situada junto al elemento metálico y tiene una conexión al propio inmovilizador. Por su parte, el propio modulo del inmovilizador antirrobo, realizará una labor de comparación del código de la llave y en el caso de que coincida con su memoria, dará a la electrónica del motor su autorización para el arranque. Esta electrónica del motor, se gestiona mediante una computadora, que se encarga del encendido del motor y de la inyección. Si no ha recibido la orden del inmovilizador, no producirá el proceso de inyección imposibilitando el arranque del coche. Cualquier llave tiene que ser cuidada, pero las llaves con este sistema, especialmente. No son baratas de copiar y muchas veces es necesario acudir al servicio oficial para hacerlo. En ocasiones, además, la doble copia de llaves que entregan las marcas con el nuevo vehículo no está dotada del sistema, por lo que solo servirá para abrirlo y no para arrancarlo. Cada marca tiene su sistema propio. Aunque el funcionamiento de todos es similar, algunos de ellos permiten el arranque del motor durante unos segundos, indicando en el panel de instrumentos, generalmente mediante el icono de una llave, que existe un fallo el sistema. Como consejo final, no almacene dos llaves de distintos vehículos en un mismo llavero. La antena confundirá la señal y podría interpretarlo como un intento de robo, frustrando su arranque. En algún caso y, hasta descubrir el problema de la doble llave en el llavero más de un taller y servicio oficial, ha tenido que darle muchas vueltas a un "extraño" fallo de encendido.

Repuestos online a los mejores precios

En el caso de que necesite cualquier repuesto para el inmovilizador antirrobo o para cualquier elemento de su automóvil, adquiéralos en recambios-expres.es, encontrará todo tipo de accesorio y repuesto de las mejores marcas y a los mejores precios.

Feedback