text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Herramientas

1 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Las herramientas necesarias en su automóvil

Hasta hace no mucho tiempo, los maleteros de los vehículos parecían una mezcla de taller y bazar exótico. Eran momentos en que las averías eran más frecuentes y en muchos casos se reparaban sobre la marcha. Aunque hoy en día, tendemos a pensar que la electrónica del coche se ocupa de todo y ya no es necesario disponer de un juego completo en nuestro automóvil, es muy recomendable tener a mano al menos, un juego básico de herramientas. Nos sacarán de más de un apuro. En el caso de que usted sea una de esas personas con conocimientos mecánicos avanzados y capaz de realizar el mantenimiento de su vehículo, tal vez no necesite los siguientes consejos, sin embargo, nunca está de más repasar si llevamos en nuestro coche las herramientas mínimas imprescindibles. Más de un mecánico ha tenido que llamar a la grúa por no disponer de una sencilla llave de ruedas en el coche.

Cuando viaje en coche no olvide los siguientes elementos

Además de aquellos obligatorios por la legislación como chalecos, triángulos de emergencia, juegos de luces y las consabidas lentes de recambio en el caso de que las necesite; una de las herramientas imprescindibles para su vehículo será un kit de destornilladores. Estos deberían ser planos y de estrella, con cabezas intercambiables de diversos diámetros y tamaños. Disponer de unos buenos alicates con una zona de corte adecuada, puede ser de mucha utilidad en caso de que sea necesario cortar cualquier pieza plástica o pelar cables. Además de ellos, la llave inglesa y una llave de tipo matraca también son recomendables a la hora de apretar o aflojar tuercas. Nunca olvide la cinta aislante, un elemento muy sencillo y necesario a la hora de sujetar piezas en momentos de emergencia, localizar puntos de futuras reparaciones o aislar cables en mal estado. Además, unos guantes y una caja de fusibles deberían formar parte de su equipo obligatorio.Por último, nunca está de más llevar un juego de llaves de cabeza Torx o llaves Allen ya que últimamente la mayoría de vehículos han estandarizado el uso de pequeñas tuercas y tornillos que solo podremos operar con estas. Complemente su equipo con una linterna de calidad.

Repuestos de la mejor calidad en nuestra tienda online

En recambios-expres.es podrá encontrar todas las herramientas que necesite para viajar con plena tranquilidad con su automóvil y para realizar usted mismo los mantenimientos. Productos profesionales a precios económicos que siempre merece la pena tener a mano.

Feedback