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Cristal de espejo, Retrovisor exterior
ULO
Cristal de espejo, Retrovisor exterior
3037023
Posición de montaje:  derecha, derecha
PVP*: 71,17 € 62,48 €
Número de artículo:  11564996

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null, Lámpara, Luz diurna
PHILIPS
null, Lámpara, Luz diurna
P21W, GOC 38210530
12498LLECOB2
5,96 €
Número de artículo:  11079585

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null, Lámpara, Luz diurna
PHILIPS
null, Lámpara, Luz diurna
GOC 36318030, P21W
12498VPB2
4,88 €
Número de artículo:  11079588

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Q, alta calidad, fabricada en Europa, Guía, Rodillo guía
VAICO
Q, alta calidad, fabricada en Europa, Guía, Rodillo guía
V10-2612
Posición de montaje:  centro derecha, centro derecha
50,82 €
Número de artículo:  11954256

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Q, alta calidad, fabricada en Europa, Guía, Rodillo guía
VAICO
Q, alta calidad, fabricada en Europa, Guía, Rodillo guía
V10-2608
Posición de montaje:  centro derecha, centro derecha
55,28 €
Número de artículo:  11954235

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*PVP: Precio de venta al publico

Habitáculo y seguridad pasiva

El habitáculo de un vehículo es el espacio cerrado o semiabierto en el que se acomodan los pasajeros, los elementos que facilitan la conducción y en ocasiones también las cargas. Una de las ventajas no siempre visible del habitáculo es su seguridad pasiva de la que forman parte muchos elementos y dispositivos disponibles como recambios de coche. El habitáculo y toda la carrocería tienen una gran capacidad para absorber los impactos en el caso de golpes y accidentes. Esa capacidad de absorción de la energía cinética del habitáculo sigue un principio, el de la deformación programada.

Deformaciones guiadas y controladas

Ese principio hace que el habitáculo se deforme de manera que la energía de los impactos se desplace hacia direcciones diferentes a las de las posiciones que ocupan los viajeros en las plazas del vehículo. El habitáculo solo se deforma en unas localizaciones concretos cuyos puntos de referencia se dejan ver como orificios o acanaladuras de la carrocería, en los largueros o en los travesaños del habitáculo, cuyas partes están también en todas las gamas de recambios de coche. Las flexiones del habitáculo desvían las trayectorias hacia atrás del motor o del árbol del volante, principales riesgos para los ocupantes.

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