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Comprar Generador de señal

7 Productos
Transmisor de señal
HELLA
Transmisor de señal
2XD 010 978-001
522,35 €
Número de artículo:  10105449

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2XD 010 978-011
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2XD 176 212-011
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Número de artículo:  10112039

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2XD 176 212-021
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Número de artículo:  10109143

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Transmisor de señal
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2XD 176 216-011
371,57 €
Número de artículo:  10103753

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Transmisor de señal
FEBI BILSTEIN
Transmisor de señal
46768
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Número de artículo:  15209145

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Transmisor de señal
HELLA
Transmisor de señal
9DW 168 426-811
159,83 €
Número de artículo:  10357881

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El sistema de encendido del automóvil

Un generador de señal, transmisor de señal o generador inductivo son parte del sistema de encendido del automóvil que incluye todos aquellos elementos necesarios para poder arrancar el motor. El sistema de encendido es el encargado de aportar la energía necesaria al motor y que este comience a realizar las cuatro fases de su ciclo: admisión, compresión, combustión y escape. El sistema, en el que también participan el generador de señal o generador inductivo, se encargará de mover el eje motor del coche durante el tiempo mínimo para que comience a producir explosiones regulares de la potencia necesaria para continuar el ciclo por si mismo. Además de esta energía, debe de ser capaz de producir las chispas que producen la explosión de los motores de ciclo de Otto, según las condiciones de funcionamiento: la chispa debe de ser producida en el momento preciso para que la energía de la explosión sea transmitida correctamente al pistón y no existan desfases en el giro del cigüeñal. Así pues, podemos decir que los sistemas de encendido, baterías, bujías, generador de señal, cables, etc deben de operar correctamente y ofrecer la electricidad necesaria para realzar estos trabajos. Será utilizada para estas funciones y para otro tipo de usos en el automóvil: iluminación, cierres centralizados, radio y aire acondicionado, etc.

Diversos tipos de encendido

Los avances en la automoción producen mejores coches, más seguros y menos contaminantes y para ello tecnologías habituales solo hace unos años han debido quedar fuera del mercado. Aunque nuestro vehículo siga funcionando con ruedas y volante (esto último de momento) el sistema de encendido es uno de los elementos que más ha variado. Los sistemas de encendido tradicionales eran capaces de generar hasta 20.000 chispas por minuto, capaces de satisfacer las exigencias de motores de 4 cilindros hasta unas 10.000 revoluciones. Sin embargo, para un mayor número de cilindros podían comenzar a dar problemas. Hoy en día, los encendidos electrónicos sin contactos, sustituyen el ruptor por un generador de señal (llamado inductivo o de efecto Hall) exento de mantenimiento. Actualmente estos sistemas son capaces de generar hasta 30.000 chispas y la tensión de encendido es menos sensible a las derivaciones eléctricas.

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En el caso de que su automóvil presente problemas con cualquier tipo de componente eléctrico o mecánico y necesite su sustitución, puede adquirirlo con plena confianza en recambios-expres.es. A través de su completo sistema de búsqueda, encontrará equipos originales y de alta calidad de una manera sencilla y con la información más completa para que se adapte perfectamente a su vehículo.

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