text.skipToContent text.skipToNavigation

El fuelle/junta para el sistema de dirección es una protección plástica muy resistente que se coloca en los extremos de la denominada cremallera. Su función es proteger las articulaciones mecánicas presentes en este punto contra elementos exteriores propios a la carretera como pueden ser agua, barro, tierra y otros. Esta pieza ayuda a alargar la vida útil de las partes metálicas del sistema de dirección dado que actúa como sistema de defensa contra la corrosión y el óxido. Esta pieza también se conoce como guardabarros, información útil en caso de que el manual del vehículo utilice esa denominación.

Protección para una vida útil más larga

1.835 Productos
Kit de fuelle
METZGER
Kit de fuelle
755.010
Posición de montaje:  ambos lados
PVP*: 22,08 € 7,41 €
Número de artículo:  10041136

Precio por set
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Una pieza simple y duradera

No hay señales que indican el desgarro de esta pieza. La única manera de conocer su estado es la verificación visual. Es por eso que se debe controlar la pieza al menos una vez al año. La misma no es fundamental para el funcionamiento del coche pero mantenerla en buen estado puede potencialmente evitar daños a otras piezas y por extensión, daños a su bolsillo. Esto es especialmente cierto si se compara el precio de un fuelle/junta y de una cremallera. Remplazar esta pieza es relativamente simple aunque es necesario desmontar parte del sistema de dirección para acceder a ella.

Información útil

Cuidar de su coche es tan fácil como acceder al internet y buscar recambios-expres.es. Aquí encontrará todo lo necesario para mantener su vehículo en perfectas condiciones, precios altamente competitivos y una calidad garantizada. No se complique la vida, ofrecemos envíos gratis a partir de 75 euros, la devolución de las piezas es gratuita durante 30 días en el caso de que no convengan y es virtualmente imposible que usted no tenga uno de nuestros medios de pago. Nuestro sistema de referencias le ayudara a encontrar la pieza que busca con facilidad o si lo prefiere, llámenos.

Feedback