text.skipToContent text.skipToNavigation

Todos los fluidos que recorren nuestro vehículo necesitan ser filtrados para limpiarlos de impurezas. Estas impurezas pueden venir del interior del sistema, partículas producidas por los diferentes procesos mecánicos, o bien, pueden provenir del exterior, partículas que se cuelan cuando recargamos los diferentes aceites y líquidos. El filtro de aceite hidráulico/dirección es aquel que se encarga de mantener el líquido hidráulico usado para la dirección asistida, lo más limpio posible. Usualmente está ubicado justo detrás del depósito de aceite hidráulico. En recambios-expres.es tenemos una amplia gama de filtros todos fabricados por marcas reconocidas mundialmente.

¿Por qué es importante esta pieza?

24 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Diagnóstico

Es difícil identificar las fallas en el filtro de aceite hidráulico/dirección. No hay indicaciones particulares que delaten los eventuales problemas en esta pieza. Ligeros cambios en el comportamiento de la dirección pueden llegar a ser un indicio de que hay un inconveniente pero en general una falla en el filtro lleva a fallas más graves que terminan por manifestarse claramente. De ser este su caso, encuentre lo necesario para reparar su sistema de dirección en nuestra tienda virtual. Pero no hay que inquietarse, los filtros son revisados durante los controles mecánicos anuales, luego no es común que fallen.

Para no olvidar

El exceso de impurezas en el líquido hidráulico obliga a la bomba a trabajar en máxima potencia lo que puede llevar a que se funda. Si la misma se funde el sistema no recibe el líquido necesario y la dirección se ve afectada. Se recomienda controlar esta pieza al menos una vez al año. Si se ve en la necesidad de cambiarla, hágalo de la forma simple. Entre a recambios-expres.es, busque filtro de aceite hidráulico/dirección, ordene su pieza y despreocúpese. En 4 a 5 días laborales la tendrá en su puerta. Recuerde que nuestros precios son siempre altamente competitivos.

Feedback