text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Filtro combustible/cubierta

2.492 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Filtro de combustible y cubierta: mantenimiento del automóvil

El filtro combustible y cubierta es el encargado de limpiar de impurezas y de agua el combustible que llega al motor del vehículo, impidiendo que este sea dañado por los diferentes contaminantes perjudiciales. Es muy importante reemplazarlo cada 10.000 kilómetros, de esta manera se evitarán averías graves en el motor. Por otro lado, es recomendable limpiarlo con cierta frecuencia para garantizar que cumpla su función a la perfección en todo momento. Es llamativo la cantidad de partículas que atrapa, las cuales se pueden apreciar a la perfección en cada cambio.

Filtro de combustible y cubierta: compra y cambio

El filtro de combustible/cubierta es uno de los recambios de coche fundamentales en el mantenimiento periódico del automóvil. No hay que olvidar que un correcto mantenimiento evitará averías mecánicas importaste a corto y largo plazo en la vida útil del motor y los diferentes accesorios del vehículo. Entre los recambios de coche es posible encontrar el filtro de combustible/cubierta adaptado a cualquier vehículo

tan solo será necesario conocer el modelo y año de fabricación del automóvil para el que se necesita el filtro de combustible/cubierta. Proceder a su cambio es sencillo, por lo que no será necesaria la intervención de un profesional.

Feedback