text.skipToContent text.skipToNavigation

Durante la noche, por situaciones de baja visibilidad y en general, para mejorar la seguridad en la vía, las luces son esenciales en los vehículos. Pero las luces en un coche no son simplemente bombillos que se intercambian, son todo un sistema concebido para una conducción adecuada. Parte importante de este sistema son la fijación-base-monturas. Estas piezas sostienen los faros en su lugar y se aseguran que los mismos mantengan siempre la misma posición y no salten con el movimiento del vehículo, lo que por otro lado podría romper la bombilla, el cristal del faro o ambos.

Por seguridad

133 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Por ley

Pero la salud de sus faros no solo se mide por cuanto interés tiene usted en garantizar su seguridad y la de los otros conductores. Se mide también por la posibilidad de tener problemas con la autoridad. Un faro roto o que no funciona es motivo de multa. Es menos probable que esto ocurra si la fijación-base-monturas está en perfecto estado. En resumen, es una inversión contra los disgustos de toda clase. Además, remplazar estas piezas no reviste una dificultad mayor. Si no está muy seguro, el internet ofrece distintos tutoriales de cómo hacerlo, tanto en texto como en video.

A tener en cuenta

Si está buscando una bombilla que se le fundió o quizás un faro que se rompió, le invitamos a visitar nuestra sección sistema eléctrico donde podrá encontrar todo lo relacionado con la función eléctrica de las luces. Si el problema es más bien que la altura de las luces no cambia o que las luces miran para abajo, está usted en la sección adecuada. Encuentre la fijación-base-monturas de alta calidad y a precios interesantes en recambios-expres.es. No olvide verificar la información de su vehículo antes de ordenar, nuestra gama es amplia y las piezas no son universales.

Feedback