text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Faros principales/Piezas

4.281 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para ver y ser visto

Al momento de conducir, uno de los factores más importantes es la visibilidad. Esta no se reduce a lo que el conductor de un determinado pueda ver sino que comprende el hecho de que otros conductores puedan ver los demás vehículos con los cuales comparten la carretera. Los faros principales/piezas ayudan a iluminar en situaciones de baja luminosidad, a aclarar la vía en situaciones de nubosidad y a hacer entender a los demás conductores la dirección en la que se moviliza nuestro vehículo. No es nada accidental que los colores de los faros delanteros y los traseros sean tan distintos.

Particularidades y piezas

Dependiendo del modelo de su coche o camión, los faros principales/piezas pueden tener dos bombillas o solo una, pueden cambiar la inclinación de las luces según el peso del coche de manera automática o manual, pueden incluir los intermitentes direccionales dentro del cuerpo general de los faros y pueden o no incluir una opción para luz diurna. Recuerde que en los faros principales/piezas que utilizan bombillas distintas para luces plenas y bajas, el hecho de que se funda una de ellas puede generar problemas incluso legales. Cuide su bolsillo, su seguridad y su tranquilidad haciéndole mantenimiento regular a esta pieza.

Dónde conseguir esta pieza?

Los faros principales/piezas son un componente común del sistema eléctrico de cualquier vehículo y como tal, es fácil de encontrar en cualquier almacén especializado. Sin embargo, tener que desplazarse hasta el lugar y dedicar un buen rato a encontrar la pieza adecuada puede ser fatigante y frustrante, además de una pérdida de tiempo. Mejor quédese tranquilo en casa e ingrese en recambios-expres.es donde encontrará su pieza después de algunos clics. La pieza llegará a su puerta en menos de 5 días hábiles los cuales usted puede utilizar preparándose para realizar la reparación usted mismo y así ahorra aún más dinero.

Feedback