text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Estabilizador/ Piezas de sujeción

7.165 Productos
Barra / travesaño, Estabilizador
A.B.S.
Barra / travesaño, Estabilizador
27,52 €
Número de artículo:10089781
Número de fabricante.: 260450

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Para mantener su centro perfecto

En todos los vehículos existe una pieza fundamental del sistema de suspensión al que se le conoce como estabilizador/piezas de sujeción. Esta pieza no es otra cosa que una barra metálica dispuesto sobre el eje de trasmisión cuya función consiste en mantener la carrocería siempre recta o lo más recta posible. Para entender su función lo más simple es imaginar que un coche reaccionará como una motocicleta al momento de tomar un viraje. Si este fuera el caso, toda la carrocería se inclinaría sobre un lado lo que provocaría el volcamiento total del vehículo o un menor control del mismo.

Tecnología contra obstáculos de larga duración

El estabilizador/piezas de sujeción realiza el mismo trabajo cuando el vehículo encuentra un obstáculo con las ruedas o más bien, con una sola rueda. Ya que una de ellas sube, la carrocería tiende a inclinarse hacia ese lado, la torsión del estabilizador/piezas de sujeción absorbe la energía que provoca esto y anula el movimiento. Esto de nuevo evita la posibilidad de volcamiento y contribuye a la comodidad de los pasajeros. El estabilizador/piezas de sujeción es una pieza que virtualmente nunca se rompe, sin embargo las sujeciones de la pieza se pueden gastar con el tiempo y es mejor cambiarlas inmediatamente.

Información de alta utilidad

Un síntoma inequívoco de que el estabilizador/piezas de sujeción presenta problemas, es el escuchar un crujido más o menos fuerte a la hora de tomar una curva. Esto indica que las piezas de sujeción pueden estar gastadas y deben ser remplazadas. Encontrar las dichas piezas a un excelente precio es muy fácil, solo acceda a recambios-expres.es y disfrute de descuentos inmediatos a lo largo de todo el año. Recuerde que remplazar los componentes del estabilizador/piezas de sujeción es algo que un mecánico aficionado puede hacer sin problemas. Si tiene dudas o sugerencias no dude en contactar a nuestro equipo comercial.

Feedback