text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar ELRING Bomba/accesorios

4 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Ingeniería alemana centenaria

ELRINGKLINGER AG es una empresa alemana dedicada a la producción de recambios para vehículo automóviles. Fue fundada en 1879 en Stuttgart, Alemania por Paul Lechler. Está presente en casi todos los mercados hoy en día y mueve más de 116 millones de euros por año. Emplea actualmente a casi 5 mil empleados que producen una amplia gama de productos ELRING.

Función vital

La bomba/accesorios del sistema de alimentación de combustible viene siendo como el corazón en el sistema circulatorio humano. Esta pieza se encarga de bombear el combustible desde el depósito del mismo hasta la cámara quemadora del motor. Si la bomba/accesorios falla, el combustible no llega al motor y este, en consecuencia, no anda. Esta pieza necesita ser impermeable para evitar fugas de combustibles que además de resultar costosas pueden ser altamente peligrosas. Es por esto que el accesorio principal son las diferentes juntas que deben estar presentes dentro de la pieza. ELRING sabe fabricar este tipo de piezas, es de hecho una de las mejores marcas en el mercado cuando se trata de bomba/accesorios.

Su mercado de recambios en línea

Comprar en el internet es algo hoy muy natural. Hacerlo usualmente nos permite optar por mejores precios y nos ahorra gran cantidad de tiempo. La ropa, los electrodomésticos, la comida y los artículos de divertimento tienen sus páginas webs, los recambios también: recambios-expres.es. En nuestro portal usted podrá encontrar la bomba/accesorios ELRING y muchos otros recambios. No se pierda nuestras promociones y ofertas a lo largo de todo el año. Lo esperamos muy pronto.

Feedback