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Comprar Diferencial

364 Productos
Junta de estanqueidad, Diferencial
VAICO
Junta de estanqueidad, Diferencial
V10-9776
27,26 €
Número de artículo:  10131557

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Junta de estanqueidad, Diferencial
VAICO
Junta de estanqueidad, Diferencial
V10-9775
26,27 €
Número de artículo:  10127128

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Junta de estanqueidad
ELRING
Junta de estanqueidad
063.665
PVP*: 17,61 € 5,64 €
Número de artículo:  10304792

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Junta de estanqueidad
ELRING
Junta de estanqueidad
447.080
PVP*: 76,11 € 42,03 €
Número de artículo:  10167509

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Tuerca, Rueda cónica
FEBI BILSTEIN
Tuerca, Rueda cónica
03859
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Número de artículo:  10001920

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Tuerca, Rueda cónica
FEBI BILSTEIN
Tuerca, Rueda cónica
04772
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Número de artículo:  10002496

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Diferencial: el compensador de recorridos

El diferencial es un mecanismo formado por varios engranajes que permite que las ruedas de un mismo eje puedan realizar diferentes recorridos en el mismo tiempo. Cuando se realiza un giro, la rueda situada en la parte exterior deberá realizar mayor recorrido que la interior para cubrir la misma distancia. El diferencial se encarga de absorber dicha diferencia de recorrido, compensando las distintas velocidades de giro sin que las ruedas pierdan tracción. Las marcas de recambios de coche especializadas en diferenciales ofrecen modelos de distintos tipos, como los cónicos o los cilíndricos, adaptados a las especificaciones técnicas de cada vehículo.El grupo diferencial está constituido por una corona dentada sobre la que actúa un piñón que le transmite el giro de la caja de cambios. Dicha corona cuenta con dos soportes que, a su vez, incorporan sendos engranajes, conocidos como satélites sobre los que actúan otros dos engranajes más, los planetarios del diferencial. En estos últimos se encajan los palieres, encargados de transmitir el movimiento a las ruedas. El diferencial y sus complementos, disponibles entre las piezas de recambios de coche, se montan por partida triple en los vehículos con tracción a las cuatro rueda, que necesitan, además de compensar las distancias entre las ruedas de cada eje por separado, hacer lo propio, de forma centralizada, entre ambos ejes.

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