text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Depuración de los gases de escape

3.790 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Importante para el motor

El sistema de escape y su sistema de depuración de los gases de escape son elementos que parecieran ser bastante sencillos pero en realidad no lo son. Este sistema ha sido concebido para extraer los gases productos de la combustión fuera del motor, para mitigar el ruido que los mismos generan y para mitigar también las sustancias toxicas que todo el proceso produce. Aunque sea sorprendente, de este sistema depende que la combustión ocurra de manera adecuada al punto que un fallo en el mismo puede arruinar el motor entero al ahogarlo en gases quemados, lo que arruina la mezcla.

Importante para el medio ambiente

El sistema de escape no solo es importante sino que es obligatorio en la gran mayoría de países, la falta de una o más piezas puede traer problemas legales mucho antes que traer problemas mecánicos. La razón de que esto sea así es que este sistema tiene componentes que convierten los gases tóxicos en gases menos tóxicos. El objetivo es cuidar la calidad del aire que respiramos, no tener estos componentes es atentar contra la salud pública. No es de sorprender entonces que la depuración de los gases de escape tenga un tal peso legal. Mejor evitar problemas y ayudar.

¡Pare de buscar, aquí está su pieza!

En recambios-expres.es tenemos todas las piezas necesarias para asegurarse que su sistema de depuración de los gases de escape funciona apropiadamente y cumple con todos los requisitos legales vigentes. No solo eso, nuestros precios altamente competitivos son otro argumento de peso para adquirir piezas mediante nuestra plataforma. El envío es gratis a partir de 75 euros de compra y los plazos de envío van de 4 a 5 días hábiles. Tenemos todo un equipo de consejeros para ayudarlo si tiene dudas o sugerencias. No olvide utilizar nuestro sistema de referencias o tener la información técnica de su coche cerca.

Feedback