text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Depósito de líquido de frenos/piezas

21 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

El depósito del líquido de frenos: piezas

Cualquier pieza del automóvil incluso la de menor movimiento puede estar sometida a desgaste y su envejecimiento puede provocar problemas mecánicos y de seguridad. En especial, aquellas piezas que se ubican en el vano motor, deben de ser revisadas cuando se lleven a cabo comprobaciones generales del vehículo. No hay que olvidar que aunque estén perfectamente diseñadas, se encuentran sometidas a altas temperaturas con el motor en funcionamiento. En especial, este elemento del sistema de frenado debería ser revisado cada vez que se cambia el propio líquido. Un fallo de este económico componente, es capaz de causar quebraderos de cabeza y problemas mecánicos mucho más grandes de lo esperado.

¿Cuál es la utilidad del depósito de líquido de frenos?

Se trata del almacén donde se conserva en condiciones óptimas este vital fluido para la seguridad de su automóvil. Se sitúa precisamente en el vano motor para que pueda acceder a él, comprobar sus niveles y rellenarlo cuando corresponda. Para ello, deberá localizar el depósito de líquido de frenos primero. Se encuentra normalmente en el lado del conductor. En caso de que no lo localice, seguro que está indicado en el manual de propietario. La mayoría de los vehículos modernos disponen de depósitos traslúcidos con la línea de llenado perfectamente visible. Los más antiguos, requerirán abrir la tapa para poder ser comprobados. En el caso de que el nivel se encuentre por debajo de la línea "lleno" simplemente añada un poco de líquido. Si ve que baja algo más de lo habitual, revise sus frenos: los descensos anormales de líquido suelen indicar un desgaste acusado de las pastillas. Nunca olvide lavarse las manos después de manipularlo; este líquido puede ser tóxico y dañino para la pintura, piel o para los ojos.

Compre online las piezas de recambio para su vehículo

En recambios-express.es, encontrará todo tipo de accesorios y repuestos para su vehículo. En concreto, para esta pieza de especial utilidad, existen más de 70 referencias de los modelos más habituales del mercado. Para hacer su pedido solo tienes que buscar en "Recambios de coche" y "Frenos". Y para que sea más sencillo, puede elegir la referencia adecuada buscándola por marca y modelo. Todos los productos en venta ofrecen la máxima calidad y unos precios realmente atractivos, contando con el respaldo de profesionales mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. Haga el pedido desde la comodidad de tu casa y recíbalo tan solo en unos días. Y con una garantía de devolución de 30 días.

Feedback