text.skipToContent text.skipToNavigation

La carrocería, es decir la estructura exterior del coche, es una de las partes que más tendencia tiende a dañarse. Un mal cálculo puede generar la abolladura de una puerta, un gracioso de fiesta puede decidir romper un retrovisor, el techo corredizo o plegable puede desgastarse y necesitar remplazo, una falta de atención puede llevar a un capo arruinado. En fin, mil y una razones por las que usted puede llegar a necesitar cubiertas-capo-puertas-techo. O a lo mejor usted simplemente desea mejorar la calidad visual de su vehículo. Sea cual sea el motivo, encuentre las piezas necesarias en recambios-expres.es.

Mi coche
Búsqueda avanzada

Nadie está exento de accidentes

2.635 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Y encima hay que instalarlo

Buenas noticias, buena parte de estas piezas son de fácil manipulación e instalación. Sin importar el modelo de su coche, existen un gran número de tutoriales en internet que explican cómo proceder para remplazar estas piezas. Desde manuales hasta textos, es posible encontrar todo lo necesario para hacerlo uno mismo. Si el problema es falta de tiempo, recuerde que en la página principal de recambios-expres.es, hay una barra de búsqueda que le permite encontrar los talleres asociados en su zona. Puede confiar su coche a cualquiera de ellos para eventuales reparaciones o instalaciones de piezas.

Ya no le queda sino escoger

Nuestra amplia gama de cubiertas-capo-puertas-techo solo le ocasionaran un inconveniente: el de decidir cuál comprar. El año de fabricación de su coche al igual que el modelo deben y pueden ayudarle a reducir el espectro de opciones. Nuestros precios altamente competitivos lo dejaran siempre satisfecho de su compra. Recuerde que los envíos son gratis a partir de 75 euros y que si la pieza no conviene el renvío es gratuito y valido durante 30 días. No deje de visitar nuestra categoría carrocería donde podrá encontrar todo tipo de piezas de calidad para su mantener la estética de su coche.

Feedback