text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Cristales

57 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Cristales: elementos frágiles del vehículo

Los cristales son uno de los elementos más frágiles del vehículo, pues están expuestos al clima, con posibles granizadas

a la conducción, con piedras que pueden saltar, y un largo etcétera. Por ello, una importante sección de recambios de coche de nuestra tienda online está dedicada a los cristales, donde se comercializan por ejemplo juntas, pues al cambiar un cristal es muy recomendable colocar una junta nueva que asegure un agarre óptimo del cristal y un aislamiento perfecto de la lluvia, el aire, etc. Las juntas de los cristales, además, a veces requieren una renovación sin necesidad de que el cristal se haya roto, pues al estar expuestas al sol durante largos periodos de tiempo pueden deteriorase, como ocurre también con las boquillas del agua de lavado o elementos del salpicadero.

Cristales y juntas

Junto con un amplio surtido de recambios de coche, en recambios-expres es posible conseguir todo tipo de juntas para cristales sin importar ni la marca ni el modelo del vehículo. Nuestros recambios de coche son siempre de marcas punteras para ofrecer una calidad y durabilidad excepcionales. En el caso de las juntas para cristales, por ejemplo, una de las principales marcas con las que trabajamos es Vaico, una empresa alemana especializada en frenos, dirección y piezas de goma y metal. A la hora de renovar un vehículo hay que apostar siempre por la calidad y con recambios-expres se puede estar seguro de que así será.

Feedback