text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Control de presión de neumáticos

118 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para preservar la rueda

Los neumáticos son quizás una de las piezas más importantes de cualquier vehículo. A pesar de no tener una exagerada relación con el motor u otras partes mecánicas fundamentales, lo cierto es que sin neumáticos el coche no va a ningún lado. Por esta razón es que debemos darle a esta pieza la atención que merece. Uno de los componentes a cuidar es el control de presión de neumáticos. Esta pieza se asegura de que los neumáticos estén debidamente inflados y mantengan una presión interna adecuada y continua. Esto es crucial, de la presión depende el correcto desempeño del coche.

Ni demasiado ni muy poco

Demasiada presión dentro de un neumático puede llegar a deformarlo y generar puntos débiles que posteriormente pueden rasgarse. La falta de presión genera demasiado contacto con el camino por lo cual el coche se mueve de manera menos eficiente y las llantas se gastan más. Calibrar la presión es muy importante, los rangos ideales están usualmente escritos sobre la rueda. Si algún elemento de su control de presión de neumáticos falla, usted lo sabrá rápidamente, especialmente si ese elemento es la válvula, sin este componente el neumático se desinflará completamente. Recuerde que su seguridad también depende de estos elementos básicos.

Consejos prácticos

Remplazar los componentes del control de presión de neumáticos es una tarea muy fácil que no requiere de grandes conocimientos en mecánica. Si usted no está seguro de cómo proceder, busque algún tipo de manual en internet, encontrará todo lo necesario con seguridad, en escrito como en video. En internet también puede encontrar las piezas que necesita, solo acceda a recambios-expres.es y pronto podrá disfrutar de nuestros precios altamente competitivos y de la calidad de nuestras piezas. Haga uso de nuestra barra de búsqueda o de nuestro sistema de referencias para localizar la pieza que busca y verificar su idoneidad.

Feedback