text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Comunicación

37 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Me recibe? Cambio

En un vehículo cuando hablamos de radio o de la antena usualmente pensamos en el sistema de sonido y en la radio comercial, aquella que nos brinda música, noticias y opiniones. Sin embargo hay otro tipo de radio que podemos encontrar en vehículos que cumplen funciones particulares como puede ser un vehículo policial. Este radio tiene por función el permitir al conductor comunicarse con otros usuarios mediante mensajes que viajan por ondas de radio. Este sistema de comunicación es fundamental para ciertos campos profesionales donde la información determina el campo de acción y las precauciones a tomar en cada situación.

Un sistema robusto y duradero

Dados los usos cotidianos de los vehículos susceptibles de llevar un sistema de comunicación, el mismo es particularmente robusto y ha sido concebido para resistir condiciones difíciles y climas adversos. La antena de este sistema es particularmente flexible y sin embargo es difícil de romper. Esto es una gran ventaja dado que cuando se trata de reparaciones siempre se prefiere invertir en partes que tengan que ver con el funcionamiento mecánico del vehículo y no con sistemas secundarios. Otra gran ventaja es que el sistema de comunicación es particularmente fácil de instalar, en realidad solo se necesita montar la antena.

Donde conseguir este sistema

El sistema de comunicación no es un artículo tremendamente común en los almacenes especializados en partes automotrices. Encontrarlo puede ser algo complicado si se desea visitar un almacén. Encontrar esta pieza es recambios-expres.es es, en cambio, extremadamente fácil. Solo necesita escribir el nombre en la barra de búsqueda y ya está. Si le preocupa que el producto no convenga a su vehículo, deje de preocuparse. Usted dispone de 30 días para devolver la pieza en caso de problemas y esto de manera gratuita. El manual de su vehículo puede ayudarle a verificar la idoneidad de la pieza en todo caso.

Feedback