text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Compresor

5.333 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Compresor es sinónimo de garantía

Dentro de la oferta de recambios de coche, en la categoría de aire acondicionado, el compresor y sus piezas son los que consiguen que los cilindros asuman más aire del que pueden absorber como resultado de la presión atmosférica. Diseñados en tres grupos: volumétrico, que en cada ciclo mueven un volumen de aire -compresor tipo Roots, Twin-Screw y Scroll-

dinámico, que es el compresor que aumenta proporcionalmente la velocidad del gas

y de onda de presión o Comprex, un compresor en el que las ondas transfieren la energía entre los gases de escape y el aire de alimentación. El funcionamiento de este último está indicado para motores diésel, aunque tiene inconvenientes como son los costes de fabricación y una mecánica difícil.

El compresor en modelos de gran fabricación en serie

En la oferta de productos de recambios de coche la información sobre la pieza es fundamental. Por ello se ofrece información detallada de las características de cada fabricante, así como las indicaciones para cada producto por modelo y marca, la disponibilidad del producto y una aclaración sobre las compatibilidades con las distintas marcas de vehículos, pudiendo comparar los datos significativos del vehículo en el momento de la adquisición.

Feedback