text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Cilindro principal del freno

4.429 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Cilindro principal del freno

El cilindro principal del freno es el que convierte el movimiento del pedal en presión hidráulica. Tiene un depósito, en el que se encuentra el líquido de frenos, el pistón y el cilindro que genera la presión hidráulica. El depósito suele estar fabricado con resina sintética, y los cilindros pueden ser de hierro fundido o de aleación de aluminio. La estanqueidad es lo más importante para este tipo de piezas. Las superficies de cilindro optimizadas minimizan el roce de los manguitos de presión y contribuyen de esa manera a que los cilindros principales de freno funcionen de forma fiable durante mucho tiempo.

Cilindro principal del freno de alta calidad

Cuando tenga que reemplazar una pieza de su coche, en especial si se trata de algo relacionado con la seguridad como son los frenos escoja siempre un repuesto de elevada calidad. Las piezas buenas tienen una larga vida útil. Todas las piezas que ofrecemos en nuestra web pasan complejos procesos de producción y estrictos controles para asegurar elevados estándares de calidad.

Compre online es seguro, cómodo y sencillo

La mejor calidad a los mejores precios, eso es lo que encontrará en recambios-expres.es. Comprar en nuestra tienda es la mejor opción para adquirir los repuestos que necesita para su automóvil. Es fácil, rápido y cómodo. Nuestros plazos de entrega son muy breves. Además, le ofrecemos garantía de devolución. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, puedo devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días y le devolvemos su dinero. ¡A que espera, haga su pedido hoy mismo!

Feedback