text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Cierre centralizado

60 Productos
Interruptor, Bloqueo de puerta
VEMO
Interruptor, Bloqueo de puerta
V10-73-0231
PVP*: 34,67 € 14,42 €
Número de artículo:  12079629

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Por seguridad

Poder bloquear todos los accesos del vehículo tanto desde dentro o desde fuera del mismo en una gran ventaja y en general, una medida de seguridad importante. Seguridad no solo en el sentido anti robo evidente, bloquear las puertas para evitar que un desconocido acceda al coche mientras no estamos allí o peor, cuando estamos dentro. Seguridad también en el sentido de evitar que las puertas se puedan abrir desde el interior cuando esa acción no es conveniente. Por ejemplo, que un niño no pueda abrir la puerta sin nuestra supervisión, lo cual puede ser peligroso en ciertas situaciones particulares.

Fallas en la pieza

Como cualquier pieza electrónica, el cierre centralizado para las puertas del vehículo puede llegar a fallar debido a corto circuitos o problemas de sobre carga eléctrica general. También es posible que parte del sistema se rompa, en particular el interruptor plástico visible del tablero de mando. Buena parte de este sistema es fácil de reparar, sin embargo el elemento de ajuste puede necesitar un cierto conocimiento de los circuitos. Repararlo puede llegar a ser confuso aunque el manual del vehículo puede posiblemente traer diagramas al respecto. Vale la pena analizar la complejidad antes de intervenir el vehículo y posiblemente equivocarse.

Sistema de cierre centralizado abordable

El sistema de cierre centralizado es una pieza común fácil de encontrar en cualquier almacén especializado. Lo que no es tan común es un lugar que pueda competir con los precios propuestos en recambios-expres.es ni tampoco con los tiempos de entrega y la atención al cliente. Tenemos una línea telefónica siempre a su disposición para cualquier duda que surja y garantizamos la entrega de la pieza en menos de 5 días hábiles. Para que perder tiempo yendo a un almacén cuando puede obtener lo que busca en pocos minutos con solo encender su ordenador. No se pierda nuestras habituales promociones.

Feedback