text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

El aire limpio. Fiabilidad máxima

7.172 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Ni mucho calor ni mucho frio

El sistema de calefacción/ventilación es el responsable de asegurar un ambiente soportable y cómodo al interior del vehículo cuando este está expuesto a condiciones meteorológicas relativamente extremas. El sistema de calefacción/ventilación es además el que garantiza una renovación del aire que circula al interior del habitáculo, asegurando así que no nos ahoguemos en una nube de polvo y que los malos olores no se asienten perpetuamente dentro de nuestro coche.

Un sistema relativamente complejo

El sistema de calefacción/ventilación tiene un gran número de piezas que permiten enfriar o calentar el aire según la situación y según desee el conductor. Desde piezas corrientes como el filtro de aire, hasta partes más específicas como el intercambiador de calor, el sistema de calefacción/ventilación es más complejo de lo que uno se imagina. Afortunadamente las fallas en este sistema suelen ocurrir sobre piezas fácilmente intercambiables como los tubos y manguitos o las diferentes válvulas. En vehículos diésel no es raro que falle la bujía de encendido que además de ayudar con esto tiene que ver con el calentamiento del aire que circula.

Para cuidar de su sistema de calefacción/ventilación

Todas las piezas necesarias para hacerle mantenimiento a su sistema de calefacción/ventilación las puede encontrar en recambios-expres.es. Nuestra plataforma en línea ofrece los mejores precios del mercado y una calidad garantizada por las marcas prestigiosas que comercializamos. Aceptamos todas las tarjetas además del sistema de pago en línea PayPal. Si tiene dudas respecto a las piezas para sistema de calefacción/ventilación, contacte a nuestro equipo de ventas que está presto para servirle todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Feedback