text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Caja/portafusibles

1 Productos
Caja, Fusibles
FEBI BILSTEIN
Caja, Fusibles
37468
86,45 €
Número de artículo:  10026835

Precio por unidad
Precio incl. IVA
Envío gratis
Disponible
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Organización y eficiencia

En un vehículo cualquiera, los sistemas eléctricos para hacer funcionar y para alimentar los distintos componentes son variados y múltiples. Encontrar el punto neurálgico de cada sistema eléctrico sería una verdadera pesadilla si no se organizaran todos en una sola la pieza: La caja/portafusibles. De la misma manera que en una edificación hay un espacio particular a donde todos los cables llegan y en donde se encuentran las resistencias protectoras, en un vehículo cualquiera, la caja/portafusibles guarda los fusibles de todos los sistemas eléctricos, facilitando la protección de los mismos y su eventual reparación. Suele estar ubicada debajo del volante.

Un tremendo rompecabezas

Remplazar la caja/portafusibles y los fusibles que alberga no es un proceso que presente una dificultad extrema, sin embargo, comprender a que corresponde cada fusible y realizar las conexiones pertinentes puede ser confuso. El manual del vehículo suele traer diagramas explicativos. Si ya no dispone del mismo, tente su suerte en internet, existe un sinnúmero de páginas dedicadas a la mecánica que pueden ayudarle a entender el sistema. Como último recurso puede recurrir a un mecánico el cual puede encontrar haciendo uso de nuestro buscador de mecánicos asociados, puede encontrar este último en nuestra página principal arriba a la izquierda.

Un consejo practico

Remplazar la caja/portafusibles puede ser muy fácil a condición de entender el sistema. Con la adquisición de esta pieza pasa lo mismo, puede ser muy fácil a condición de saber dónde buscar. Cualquier almacén especializado en piezas automotrices ofrece la caja/portafusibles en su inventario. Sin embargo, es necesario ir hasta el dicho almacén y pagar un precio no siempre satisfactorio. Mejor conéctese a recambios-expres.es y aproveche nuestros precios competitivos a la vez que disfruta de la gran calidad de nuestros productos. No hace falta que salga de casa ni que tome tiempo de la oficina, no podía ser más fácil.

Feedback