text.skipToContent text.skipToNavigation

La caja de aletas para sistema de calefacción es una pieza que se encarga de dejar pasar (o de bloquear el paso) el aire caliente al interior del habitáculo del vehículo. El sistema de calefacción básicamente aprovecha el calor del motor para calentar el aire proveniente del exterior o aquel producido por un ventilador. El líquido refrigerante que recorre ciertos conductos del motor, recoge calor del mismo y lo lleva a un pequeño radiador. Este radiador es el corazón del sistema de calefacción. La caja de aletas para sistema de calefacción comunica con este radiador.

Mi coche
Búsqueda avanzada

¿Una caja de qué?

1 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

¿Qué puede salir mal?

El aire caliente es necesario no solo para nuestra comodidad en días fríos sino también para evitar el congelamiento de la luna o el empañamiento de la misma. En otras palabras, la calefacción mejora las condiciones de manejo. Desgraciadamente, podemos quedarnos sin sus beneficios fácilmente. La caja de aletas para sistema de calefacción tiene una tendencia a bloquearse en posición cerrada. Esto no significa que el sistema de calefacción no funcione, significa que el aire no puede llegar al interior del vehículo. Reparar o remplazar la pieza no es difícil pero llegar a ella si puede serlo.

Información útil

Encuentre su caja de aletas para sistema de calefacción a precios envidiables en recambios-expres.es. Nuestros productos son de calidad garantizada y solo manejamos las mejores marcas. Encuentre todas las piezas necesarias para su sistema de calefacción/ventilación en nuestra página web. Guíese por nuestro sistema de referencias para elegir la pieza idónea, si se equivoca, no se preocupe, gracias al derecho de devolución usted nunca terminará con piezas inútiles en sus manos. Recuerde que los plazos de entrega habituales son de 4 a 5 días laborales. Que no lo sorprenda el invierno con un sistema de calefacción defectuoso.

Feedback