text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Cadena de accionamiento

230 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Cadena de accionamiento para coches

La cadena de accionamiento que opera en el arrastre del árbol de levas de un motor ha tenido un gran desarrollo tecnológico por las exigencias de las motorizaciones modernas. Pero el formato básico no ha cambiado. Los diseñadores de motores siguen empleando la cadena de accionamiento por el escaso espacio que ocupa, porque no necesita de mantenimiento y está fuera de las sustituciones regulares de piezas. La cadena de accionamiento es un elemento que transmite grandes momentos de manera fiable y adapta su geometría a entornos especiales. Un dispositivo dinámico presente en muchas gamas de recambios de coche.

Amortiguación hidráulica

Hay una cadena de accionamiento distinta para cada uso y diseñada con pasos diferentes. En la cadena de accionamiento, los elementos de tensión ofrecen una amortiguación hidráulica estable y un movimiento controlado

todo, a pesar de darse irregularidades en las vueltas de los cigüeñales y variaciones en los momentos de los giros de los árboles de levas. La extensión descargada de la cadena de accionamiento ha de deslizarse sobre las guías habilitadas independientemente de los cambios introducidos por el calentamiento de los materiales, de los alargamientos y los desgastes. La cadena de accionamiento es parte de una mecánica de precisión que está disponible entre los piezas de coche.

Feedback