text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Cables y ejes de velocímetros y tacómetros

1.185 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para medir la velocidad?

Los cables de ejes de velocímetro y tacómetro son piezas claves para el buen funcionamiento de su motocicleta. Aunque parezca que hablamos de los cables que alimentan en energía a estas dos piezas, no es así. Los cables de ejes de velocímetro y tacómetro en realidad regulan la cantidad de combustible que el depósito de combustible envía hacia el motor. Son más bien cables de información que de energía eléctrica. Más aceleramos, más combustible entra en el motor, más rápido andamos. Por supuesto, estos cables son necesarios para reflejar la velocidad en el tablero si bien no la detectan realmente.

Fallas y mantenimiento

Cuando los cables de ejes de velocímetro y tacómetro fallan la motocicleta o no se mueve en lo absoluto o da saltos al acelerar, lo cual puede ser peligroso. Afortunadamente esta pieza no es costosa y, si usted comprende un mínimo de mecánica, no debería ser difícil de remplazar. En realidad solo necesita saber de dónde a dónde va el cable. Afortunadamente hay un sinnúmero de tutoriales en internet que le pueden ayudar con esto, tanto en forma escrita como en formato visual. También se pueden consultar los blogs sobre motociclismo y pedir consejo a otros usuarios de motocicletas.

Para consentir su moto

En recambios-expres.es usted puede encontrar todas las piezas necesarias para mantener su motocicleta en perfecto estado. La calidad de nuestros productos está garantizada siendo los cables de ejes de velocímetro y tacómetro un ejemplo de los mismos. Nuestros precios siempre competitivos están pensados para beneficiar a nuestros clientes y siempre tenemos ofertas activas en nuestra página principal. Consulte toda la información concerniente a su compra en nuestra sección pagos, envíos y devoluciones. Recuerde que aceptamos virtualmente todas las tarjetas de crédito así como el servicio de pago en línea PayPal. Somos la manera más fácil de obtener recambios.

Feedback