text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Accesorios

200 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

A la cabeza de la invención

CITROEN es un fabricante francés que hace parte del conglomerado industrial PSA Peugeot-CITROEN. Fue fundado en 1919 por el industrial André-Gustave CITROEN. Esta compañía se ha forjado una reputación como líder en la innovación de la industria automotriz. En 1934 sacaron al mercado el primer vehículo con tracción delantera asimismo que un vehículo con tracción en las 4 ruedas. En 1955 introdujeron el sistema de frenado DS, el primer sistema a base de discos. Estas son solo algunas de sus exitosas invenciones. CITROEN además tiene un palmarés envidiable en lo que se refiere a competiciones deportivas.

Un gigante Francés

CITROEN es una compañía enorme presente en todo el mundo excepto en los Estados Unidos, Canadá, México y el sureste asiático. Produce más de un millón de unidades por año y genera un ingreso aproximado de 59 billones de euros. Su valor general se estima en 314 billones de euros. Emplea a más de 13 mil personas alrededor del globo. Esta compañía ha recibido varias veces diferentes premios propias a la industria automotriz como el premio Europeo al Vehículo del Año.

No hace falta ir a Francia

Para conseguir accesorios CITROEN no hace falta viajar hasta Francia, es más, no es necesario salir de casa. Solo se necesita un ordenador y una conexión a internet. Una vez estas dos cosas aseguradas entre a recambios-expres.es, una vez en nuestra plataforma ingrese “accesorios CITROEN” en la barra de búsqueda y ya está, de seguro encontrará lo que busca. Aceptamos todas las tarjetas de pago y además el sistema de pago PayPal.

Feedback