text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Bujía de precalentamiento

1.063 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Primer momento

En un motor de combustión interna se necesitan tres elementos para que la combustión tenga lugar: calor, combustible y aire. Sin embargo, en los motores diésel, la compresión del combustible es suficiente para provocar su ignición, no se necesita entonces una fuente de calor externo. Eso es verdad excepto en una situación: el encendido inicial. Cuando el motor del coche esta frío, el motor no genera el suficiente calor a la hora de la compresión. La bujía de precalentamiento se encarga de proveer el calor inicial para este tipo de motores y también se aprovecha en el sistema de calefacción.

Fallas en la pieza

La bujía de precalentamiento, como cualquier componente eléctrico, puede llegar a quemarse debido a fluctuaciones eléctricas violentas. Una bujía de precalentamiento quemada no significa inmediatamente que el coche se apaga, significa que en frío es posible o casi seguro que no prenderá. Afortunadamente esta pieza es poco costosa y es también particularmente fácil de remplazar. Basta saber dónde buscar, el manual de su vehículo puede ayudarle a ubicar la pieza en cuestión. Tener un recambio de esta pieza en su caja de herramientas es muy buena idea ya que no ocupa espacio y en cambio puede paralizar completamente el vehículo.

Un consejo practico

Hay ya muchas preocupaciones en el diario vivir como para tener que agregar problemas molestos como el tener que ir hasta un almacén a encontrar la bujía de precalentamiento para el sistema de encendido/incandescencia. Mejor encienda su ordenador, entre a internet y acceda a recambios-expres.es donde puede ordenar la pieza que necesita en apenas algunos minutos. Aceptamos casi todas las tarjetas y el sistema de pago PayPal. Los envíos son completamente gratis a partir de 75 euros y la pieza tiene un plazo de entrega inferior a los 5 días hábiles. Si tiene dudas, contacte a nuestro equipo vía telefónica.

Feedback