text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Bujía de encendido

1.857 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

La chispa inicial

En un motor de combustión interna se necesitan tres elementos distintos para que la combustión tenga lugar: calor, combustible y aire. El sistema de encendido/incandescencia suministra el calor por medio de energía eléctrica. Para lograrlo se vale de la energía almacenada en la batería, la cual aumenta de voltaje en la bobina de encendido y termina en una pieza alargada plástica y metálica que se inserta en los cilindros llamada bujía de encendido. Esta pieza tiene dos filamentos separados los cuales se unen con un arco eléctrico que provee el calor necesario para que los gases del combustible hagan ignición.

Una pequeña pieza fundamental

Cuando la bujía de encendido no funciona, se pierde uno de los elementos esenciales para la combustión: el calor. Esta pequeña pieza puede dejar inutilizado un coche al momento de presentar una falla. Afortunadamente, se trata de una pieza particularmente económica que no presenta ninguna dificultad para ser remplazada. La única dificultad reside en decidir cuál de las bujías es la dañada ya que hay una por cada cilindro del motor. Al fallar, los filamentos pueden quemarse, esto ayuda a identificar la bujía de encendido problemática. Es buena idea llevar un repuesto para esta pieza en la caja de herramientas.

Para no estresarse

Tener un coche detenido por la falla de una pequeña bujía de encendido ya es estresante de por sí, no hace falta agregarle la molestia de tener que desplazarse hasta un almacén y pasearse por los corredores para encontrar el recambio adecuado. Mejor ingresar en recambios-expres.es, encontrar su bujía de encendido con solo ingresar el nombre en nuestra barra de búsqueda y dedicarse a otra cosa mientras la misma llega a la puerta de su casa. No hace falta salir de casa y apenas si toma unos minutos. Además aceptamos casi todas las tarjetas y el sistema de pagos PayPal.

Feedback