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Comprar Bomba de vacío

357 Productos
Bomba, Depresión
PIERBURG
Bomba, Depresión
7.24807.10.0
PVP*: 313,20 € 261,77 €
Número de artículo:  10270876

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Bomba, Depresión
PIERBURG
Bomba, Depresión
7.24807.02.0
PVP*: 424,86 € 346,47 €
Número de artículo:  10270850

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Bomba, Depresión
PIERBURG
Bomba, Depresión
7.24807.22.0
PVP*: 355,72 € 227,32 €
Número de artículo:  10229063

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Bomba, Depresión
PIERBURG
Bomba, Depresión
7.24808.02.0
PVP*: 410,81 € 296,86 €
Número de artículo:  10271014

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Bomba, Combustible
PIERBURG
Bomba, Combustible
7.24807.19.0
PVP*: 377,56 € 310,60 €
Número de artículo:  10270894

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Bomba, Combustible
PIERBURG
Bomba, Combustible
7.24807.17.0
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Número de artículo:  10229082

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Bomba, Depresión
FEBI BILSTEIN
Bomba, Depresión
22704
PVP*: 217,79 € 168,18 €
Número de artículo:  10014525

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¿Cómo es una bomba de vacío de automóvil?

Este antiguo elemento mecánico permite diversas funciones. En el caso de los vehículos de gasoil o eléctricos, suele ser utilizado con el fin de poder proporcionar la energía suficiente para el frenado. En otras ocasiones, algunos vehículos las utilizan en aquellos sistemas que trabajan con electroválvulas, por ejemplo, determinados tipos de cierre centralizado. También se utilizan, por su capacidad de succión de aire en sistemas de mantenimiento industrial como en automoción para los circuitos de aire acondicionado y climatizadores. De una forma sencilla, podemos definirlas como elementos que, a través de la creación del vacío del aire, generan una fuerza que se aplica para asistir a realizar una acción que requiere un mayor esfuerzo. Por ejemplo, al pisar el freno, la bomba de vacío, logra multiplicar la fuerza que realizamos con el pie.

¿Cómo saber si la bomba de vacío no funciona correctamente?

Existen muchos síntomas que nos permiten percibir que la bomba de vacío de nuestro vehículo no está trabajando correctamente. Conviene tomar medidas correctoras de inmediato para evitar situaciones potencialmente peligrosas, especialmente si percibe algunos de los siguientes síntomas: -El pedal de freno presenta mayor resistencia de lo habitual: en este caso al no trabajar correctamente, el elemento no está ofreciendo la energía que necesita para trabajar correctamente. Seguimos pudiendo utilizar los frenos, pero perderán una gran parte de su efectividad además de perjudicar notablemente al confort de uso. -Fugas de aceite: una fuga de aceite puede obedecer a muchas causas, pero si además percibe que el freno está algo más duro de lo habitual, mejor revisar la bomba de inmediato. -Silbidos y ruidos extraños: Son más difíciles de comprobar por el ruido del motor; sin embargo, todos deberíamos prestar atención a cualquier ruido inusual del vehículo y tomar las acciones preventivas adecuadas.

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