text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Bloque motor

2.315 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Qué es el bloque del motor?

El bloque del motor es la pieza solida fundida en una sola ocasión que compone la mayor parte del motor. En términos más visuales, es la estructura metálica que alberga a todos los demás componentes del motor, luce un poco como un queso ya que tiene los orificios para los pistones. Esta pieza rara vez, o mejor dicho, nunca necesita ser cambiada. Es esta sección usted encontrará tubos, ventilación, árbol intermedio o de compensación y en general todas las piezas que se conectan al bloque del motor pero que no se encuentran en las otras secciones de nuestra sitio web.

Fallas y mantenimiento

Como se dijo un poco más adelante, las fallas en el bloque del motor son bastante improbables ya que es una pieza fundida en un solo molde, no tiene uniones soldadas, de manera que romperla es todo un desafío. Las fallas pueden ocurrir en las partes asociadas, especialmente los tubos que pueden llegar a presentar fugas o rasgaduras. Casi todas estas piezas necesitan ser remplazadas cuando presentan algún malfuncionamiento. Hacerlo es relativamente fácil y no presenta mucho peligro. Si usted no está seguro de cómo proceder, asesórese en internet donde es posible encontrar una infinidad de tutoriales al respecto.

Las mejores piezas sin salir de casa

Ir hasta un almacén especializado, pasearse durante horas dentro del mismo para encontrar la pieza que busca suena más bien molesto, mejor quédese en casa y encuentre lo que busca solamente prendiendo el ordenador y accediendo a recambios-expres.es. Piezas para el bloque de motor y muchas otras más en nuestra selección de partes de primera calidad. Si le preocupa no saber que escoger y no tener ayuda para hacerlo, ¡no se preocupe! Puede llamarnos o escribirnos cuando lo desee, nuestro equipo de consejeros está siempre dispuesto a servirle. Nuestro sistema de referencias también le ayudara a encontrar la pieza perfecta.

Feedback