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Comprar Biela

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-2549/6 STD
PVP*: 277,94 € 235,03 €
Número de artículo:  12238095

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3566/4 0.25mm
PVP*: 65,58 € 55,72 €
Número de artículo:  12239829

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3531/4 STD
PVP*: 68,61 € 58,29 €
Número de artículo:  12239498

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3447 STD
PVP*: 85,55 € 72,68 €
Número de artículo:  12239325

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3289/2 STD
PVP*: 99,64 € 84,65 €
Número de artículo:  12239023

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3753/6 STD
PVP*: 116,89 € 99,30 €
Número de artículo:  12241557

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Cojinete, Biela
GLYCO
Cojinete, Biela
71-3728/4 0.25mm
PVP*: 67,46 € 57,31 €
Número de artículo:  12241444

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*PVP: Precio de venta al publico

Biela: funcionamiento y características

La biela es un elemento absolutamente básico y necesario en los motores de combustión. Su labor es la de realizar la conexión entre otros dos recambios de coche, el cigüeñal con el pistón. Vista de perfil o en sección, la biela tiene forma de I, de H o de +. Normalmente, la biela está fabricada en una aleación de acero, de aluminio o de titanio, y hay dos procesos de fabricación. El más habitual es el de forja, aunque hay algunos fabricantes que han recurrido en los últimos años al mecanizado, y cada uno de ellos utiliza las propias.La biela tiene tres partes diferenciadas. En la parte rasera de la biela se introduce el casquillo a presión. En esa zona es donde trabaja el tubo metálico que une la biela al pistón. La parte central de la biela se conoce como cuerpo, y es la que sufre los esfuerzos de compresión y tracción. La última de ellas es la cabeza, y es la parte de mayor diámetro. Suele componerse de dos mitades unidas mediante pernos. Los recambios de coche con los que interactúa son esenciales para el funcionamiento del motor, por lo que el mantenimiento correcto de esta pieza y su puesta a punto son necesarias.

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