text.skipToContent text.skipToNavigation

Las barras de acoplamiento/piezas son parte fundamental del sistema de dirección de un vehículo. En palabras sencillas, son la pieza encargada de transmitir los cambios de dirección a las ruedas delanteras y de asegurarse que ambas ruedas se muevan juntas y de la misma forma. No tener esta pieza equivale a no poder dirigir el coche lo que es lo mismo que jugar a la ruleta rusa, una idea muy pero muy peligrosa. Dependiendo del vehículo puede haber una o más barras de acoplamiento/piezas que se unen unas con otras a través de una articulación mecánica.

¿La barra qué?

7.989 Productos
Kit de reparación, Rótula barra de acoplamiento
A.B.S.
Kit de reparación, Rótula barra de acoplamiento
38,95 €
Número de artículo:10090431
Número de fabricante.: 290116

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

¿Cuándo debo cambiar esta pieza?

Una señal del fallo total de la pieza es quedarse sin dirección, sin poder dirigir el coche. Sin embargo, no hay que alarmarse, esta pieza está hecha de metal reforzado, romperla es más que difícil. El malfuncionamiento de las barras de acoplamiento/piezas suele deberse más al desgaste de la articulación o rotula mecánica que las compone. Este síntoma se suele diagnosticar por una dirección evidentemente menos reactiva o por la evidencia de que las llantas no giran de forma pareja. Desafortunadamente, se requieren equipos especiales para realizar el diagnóstico, difícilmente se podrá evitar una visita al mecánico.

Consejos e información útil

Remplazar esta pieza requiere de la intervención de un mecánico, salvo que usted tenga extensos conocimientos de mecánica y posea los equipos necesarios. Aproveche nuestro menú de búsqueda de mecánicos asociados que puede encontrar en nuestra página principal. Asimismo, encuentre recambios de calidad en recambios-expres.es y disfrute de precios más que interesantes. No deje de visitar nuestra sección dirección para encontrar otros productos relacionados con el sistema de dirección. No olvide hacer uso de nuestro sistema de referencias para asegurarse de la idoneidad de una pieza. Recuerde que tiene un derecho de devolución en caso de equivocación.

Feedback