text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar BOSCH Interruptor luces freno

10 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Interruptor luces de freno

Si las luces de freno no funcionan el fallo puede estar en 3 partes diferentes: podría ser que la bombilla está fundida, suele ser lo más habitual, en caso de no ser la bombilla, no siguiente que debemos comprobar es el fusible. Si tanto bombilla como fusible están en perfectas condiciones el fallo estará en el interruptor de las luces de freno que se encuentra en el pedal de freno.

La gran calidad de la marca BOSCH

BOSCH es una empresa alemana con más de 100 años de experiencia. Su mercado está muy diversificado, contando con muchas líneas de negocio diferentes y entre ellas la automoción. Dentro de los recambios para automóviles cuentan con un amplio catálogo de productos y fabrican piezas para la mayoría de marcas y modelos de vehículos. Todas las piezas BOSCH pasan altos controles de calidad. Escoger un interruptor de luces de freno de la marca alemana es escoger un interruptor de calidad para una mayor durabilidad.

Comprar en nuestra tienda es fácil y sencillo

En recambios-expres.es tenemos las piezas de repuesto que necesita a los mejores precios. Hacer su pedido es muy sencillo, cómodo y seguro. Escoja el medio de pago que mejor le convenga. En unos segundos completará su proceso de compra y nosotros nos encargamos de enviárselo a su domicilio en solo unos días. Y siempre contará con nuestra garantía de devolución por si no quedase satisfecho 100% con su pedido. ¡A que espera, haga su pedido hoy mismo!

Feedback