text.skipToContent text.skipToNavigation

Dirección: repuestos para una mayor seguridad

La dirección es uno de los elementos más importantes de su automóvil para una conducción cómoda, pero sobre todo para su seguridad. Realice las revisiones necesarias para garantizar que su coche funciona siempre correctamente. Teniendo su coche siempre a punto evitará innecesarias y costosas reparaciones y proporcionará una mayor vida útil a su automóvil. Si nota alguna anomalía, por muy pequeña que sea, realice una revisión a fondo hasta dar con el problema. No conduzca nunca si la dirección tiene alguna deficiencia.

Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Dirección

16.970 Productos
Articulación, Rótula barra de acoplamiento
A.B.S.
Articulación, Rótula barra de acoplamiento
230651
9,26 €
Número de artículo:  10085522

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Seguridad y calidad BLUE-PRINT

BLUE-PRINT es una compañía alemana con más de 25 años de experiencia fabricando recambios para una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos. Entre su amplio catálogo tienen recambios para marcas asiáticas, americanas y británicas. Todas sus piezas pasan procesos de control muy rigurosos, antes de salir al mercado, para garantizar la máxima calidad. En nuestra tienda online encontrará los repuestos BLUE-PRINT a los mejores precios del mercado para marcas como: Nissan, Open, Renault, Land Rover...

Las grandes ventajas de comprar en nuestra tienda

En recambios-expres.es encontrará los repuestos para su coche a los mejores precios del mercado. Nosotros se los enviamos a domicilio. Comprar online es muy sencillo, cómodo y seguro. En unos segundos habrá hecho su pedido, puede escoger entre varias formas de pago, seleccionando la que más le convenga. Al comprar en nuestra tienda se beneficiará de excelentes precios y plazos de entrega muy rápidos. Su satisfacción es lo más importante para nosotros por eso si su pedido no le convence al 100% tiene 30 días para devolverlo totalmente gratis y le devolvemos su dinero. ¡No espere más haga pedido hoy mismo!

Feedback