text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar BILSTEIN Amortiguadores

2.406 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Descubre qué necesitas para usar los BILSTEIN Amortiguadores.

Los BILSTEIN Amortiguadores son una gran ayuda para darle más aguante a nuestros neumáticos. La serie BILSTEIN del Amortiguador BNE en su mayoría tienen bordes de aluminio, acero y metal resistente, ajustables para todo tipo de neumáticos, poseen formas generalmente rectas y diversos ejes de posición para facilitar el agarre del neumático; y el Amortiguador BE5, en su mayoría multicolor y de estructura ajustable, los cuales ayudan a facilitar el agarre y soporte del neumático, asimismo poseen un diseño compacto y expandible, de tamaños adaptables en diversos ejes de posición. ¡Solo necesitas un vehículo y los amortiguadores harán el resto!

Los BILSTEIN Amortiguadores y sus características.

Los BILSTEIN amortiguadores son una buena herramienta para darle un mayor soporte a su vehículo. Constan de tubos de acero, uno ubicado dentro del otro. Son generalmente de forma cilíndrica y se pueden ajustar a todo tipo de neumáticos. Su incorporación ayuda mejorar la movilidad, resistencia, compresión, elongación, y la duración del frenado de los neumáticos. Para un soporte seguro, no olvides usar los amortiguadores BILSTEIN, tales como los modelos BILSTEIN del Amortiguador BNE, y el Amortiguador BE5, entre otros productos.

Visita Recambios Expres y compra con confianza.

En nuestro sitio encontrarás una gran variedad de productos de amortiguadores BILSTEIN. Tenemos la mejor gama de productos para sus traslados y vehículos. Ofrecemos garantía y asesoramiento sobre nuestros productos y servicios. Puede contactarnos presencialmente, vía telefónica, o vía electrónica. Le aseguramos un servicio de atención profesional y de alta calidad. Nos encargamos de que todas sus necesidades y problemas estén cubiertos y solucionados. Somos referentes en el mercado. ¡Amortíguate con Recambios Expres!

Feedback