text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Articulación / Juego

2.948 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

El punto de contacto principal

En un sistema de transmisión, el motor produce la fuerza, la caja de cambios la trasforma en movimiento rotativo y el árbol de transmisión transfiere esta fuerza hasta el eje de transmisión. El árbol de transmisión es una pieza que se divide en dos o tres partes dependiendo de la longitud del vehículo. Los puntos donde se articulan estas partes se denominan juntas y las hay de varios tipos dependiendo el modelo del vehículo, siendo las cardan las más usuales en vehículos de gran tamaño. Estas articulaciones son importantes ya que permiten al árbol de transmisión reducir las vibraciones generales.

Mejor todo de una vez

Si su coche presenta fallas o desperfectos en la articulación/juego del árbol de trasmisión lo más probable es que sea necesario remplazar ciertos componentes de la pieza. Para cuidar la vida útil de su sistema de transmisión lo mejor es cambiar los componentes juntos de manera que el desgaste se realice de forma uniforme. Por esta razón es mejor optar por la articulación/juego completo que además puede llegar a salir más económica que comprar cada componente por separado. Esta pieza es difícil de remplazar y manipular, lo más prudente a la hora de intervenir este sistema es ir al mecánico.

Para tener muy en cuenta

Si usted está buscando la mejor relación precio/calidad ha llegado al lugar correcto. En recambios-expres.es la calidad está garantizada por los más altos estándares de fabricación ofrecidos por la ingeniería alemana. Además, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado y nuestros descuentos son comunes y tienen lugar a lo largo de todo el año. No hay mejor lugar entonces para conseguir su articulación/juego para árbol de transmisión. Recuerde que los envíos son gratis a partir de 75 euros de compra y que nuestros plazos de entrega oscilan entre los 3 y los 5 días hábiles. ¡Lo esperamos!

Feedback