text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Aparato de mando

18 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Aparato de mando, acción de control

El aparato de mando de un vehículo es un sistema electrónico integrado que permite controlar diferentes funciones de la motorización. El aparato de mando facilita el control de la inyección de los combustibles, de los tiempos de las igniciones, de las distribuciones de las válvulas o los arranques del motor, elementos que se pueden encontrar con facilidad como recambios de coche. El aparato de mando en su versión más sencilla optimiza las cantidades de combustible que se inyectan en cada uno de los cilindros

en las versiones más avanzadas, el aparato de mando se ocupa de los niveles de impulso de los turbocompresores, del trabajo de otros dispositivos periféricos, de los tiempos de apertura y de cierre de cada una de las válvulas, o del punto de ignición.

Sensores de activación

El aparato de mando se sirve de sensores instalados estratégicamente en los dispositivos que se quieren controlar. Entre los sensores que colaboran con el aparato de mando figuran los de nivel de oxígeno, los de temperatura del aire, los de posición de los aceleradores o el MAP. Estos sensores forman parte de las piezas de sustitución que las casas comerciales ofrecen en sus líneas de piezas de coche.

Feedback